Loading...

La Catedral del

VINO

en México

en el mundo

scroll

down

Misión

 

Ser una familia de bodegas reconocida por la calidad de sus vinos representando la diversidad enológica tanto en España como en el resto del mundo.

 

Construir y comercializar marcas posicionadas en el segmento premium y super-premium en las categorías de vino de calidad, brandy, licores o spirits.

 

Tener siempre presentes nuestras raíces como bodega familiar jerezana, la defensa del medio ambiente y el respeto por la tradición, innovación y constancia que nos acompañado durante casi dos siglos.

González Byass es una empresa familiar fundada en Jerez de la Frontera (España) en 1835. Reconocida internacionalmente como una bodega elaboradora de vino y brandy de Jerez. Desde hace más de 175 años la compañía se enorgullece de la calidad y de la variedad de su gama de productos.

 

El futuro de González Byass se basa en la cultura del vino y en la apuesta por los mercados internacionales. En México se ha consolidado como una de las principales comercializadoras de vino. Actualmente, el portafolio contiene vinos de regiones españolas tan importantes como La Rioja (Beronia), Somontano (Viñas del Vero), Jerez (Tío Pepe) y Cava (Vilarnau) y desde el año 2009 también cuentan con vinos franceses gracias a la alianza creada con la renombrada bodega francesa Domaines Barons Rothschild (La te).

FILOSOFÍA

Visión

 

González Byass sea una familia de marcas de vinos con bodegas líderes (top 3) en su segmento, en las D.O. más reconocidas de España y spirits premium con características diferenciales y en ambos casos con distribución mundial.

 

Los valores de González Byass son:

 

Orgullo de Formar Parte de González Byass

Innovación

Comunicación Activa

Espíritu Comercial

Trabajo en Equipo

Orientación a Resultados

Actuar buscando la excelencia, cuidando los detalles

Sostenibilidad como equilibrio entre el desarrollo económico de la empresa y el respeto al medio ambiente y el entorno social en el que desarrollamos nuestra actividad”

De este modo, González Byass se convierte en México en una empresa líder del sector del vino, incluyendo en su catálogo los mejores vinos de Argentina (Caro, Amancaya y Aruma), Chile (Los Vascos) y Francia (Aussières, Saga).

 

Hoy en día, González Byass de México cuenta con más de 90 etiquetas de vinos tranquilos, así como con destilados de gran prestigio: el auténtico anís de Chinchón, el tradicional brandy Lepanto y la ultra premium ginebra London N ̊1. A  finales de 2010 la compañía lanza al mercado una bebida de moda, cool y elegante: Byass 12. Recientemente adquiere la distribución de los whiskies de Whyte & Mackay y el mezcal Los Amantes.

González Byass de México S.A. de C.V.

Domicilio:

Calle Presa Pabellón no. 38

Colonia Irrigación

Delegación Miguel Hidalgo

México, D.F. C.P. 11500

Disfruta de un consumo responsable