Loading...

La Catedral del

VINO

en México

en el mundo

scroll

down

Evolución de la marca Tio Pepe:

NUESTRO ÍCONO

Tío Pepe fue el primer vino fino que llegó a Inglaterra a mediados del siglo XIX y paulatinamente comenzó a tener un gran reconocimiento en todos los mercados.

 

En 1935, al cumplirse el Centenario de la fundación de las Bodegas, el Jefe de Propaganda de la Casa, Luís Pérez Solero, ideó y diseñó una serie de íconos vistiendo cada una de las botellas de la Bodega con distintos tipos de ropa, entre los que destacó inmediatamente

el ícono de Tío Pepe, representado con sombrero de ala ancha y chaquetilla andaluza de color rojo, brazos en jarra y una guitarra española en el costado.

 

El ícono de Tío Pepe, ha dado desde entonces muchas vueltas al mundo, ha ayudado a la imagen internacional de la marca, que hoy está presente en más de 102 países y es, probablemente, una de las marcas más reconocidas de España.

La botella vestida de Tío Pepe ha sido admirada, pintada y reconocida por artistas y personalidades de todo el mundo que ven en él, no solo un símbolo de España, sino una obra que ha cautivado y llenado de alegría millones de personas.

 

Un símbolo que, tan solo mirándolo produce una sonrisa, ¿por qué no vienes a comprobarlo?

1965

1975

1954

1936

1995

1952

1967

1977

1956

1959

Actual

1971

González Byass de México S.A. de C.V.

Domicilio:

Calle Presa Pabellón no. 38

Colonia Irrigación

Delegación Miguel Hidalgo

México, D.F. C.P. 11500

Disfruta de un consumo responsable